SEGUINOS

POSADAS

Licitaron obras para el hospital de San Vicente

En la Dirección de Arquitectura de la Provincia se llevó a cabo la apertura de sobres para el remodelamiento del Hospital Samic de San Vicente, el cual también alberga a las poblaciones de San Pedro, El Soberbio y 2 de Mayo. En declaraciones a /c6 el Ministro de Salud José Guccione expresó que con esta refuncionalización se busca readecuar el sector de obstetricia y de quirófano, contar con mayor cantidad de lugares de internación y con una sección de neonatología de primer nivel.

Además, explicó que “toda esa zona del noreste de Misiones es derivada al hospital de Oberá o Eldorado, por eso tenemos que brindarles a esa gente un buen servicio de salud en su zona”.



El ministro consideró que la inversión de la obra implica millones de pesos, pero a nivel social y sanitario es necesario cumplir con el propósito de mejorar las condiciones del nosocomio – tanto de infraestructura como de atención al paciente -.



Por otra parte, agregó que el gobierno renovador logró que la provincia de Misiones esté conectada a través de rutas asfaltadas, recordando que años anteriores a la gestión de la renovación “había que ir por Brasil para llegar a un hospital en Andresito, y ahora se llevará adelante otro cambio como el de la transformación sustancial de la red sanitaria”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas