SEGUINOS

POSADAS

Liga Nacional de Basquet: Mitre estaría interesado en la plaza de OTC

Aunque recién se iniciaron algunos sondeos, fuentes de la entidad auriazul comentaron que el club iniciará gestiones tendientes a mantener la plaza del OTC en el Torneo Nacional de Ascenso. Ni bien los obereños comunicaron su decisión de no jugar la próxima temporada en la segunda categoría del básquetbol argentino, allegados a Bartolomé Mitre se movilizaron a los fines de conocer la situación y las posibilidades que existirían de que ese lugar siga siendo ocupado por un equipo misionero.

Aunque, de acuerdo a los reglamentos de la Asociación de Clubes, no podría adquirirse la franquicia debido a la posición que ocupa Mitre en la estructura basquetbolística nacional, la posibilidad de hacer una alianza para la temporada muy próxima a iniciarse es una de las alternativas que se manejaría.
De acuerdo a lo que contó una fuente a Deportes Misiones, ya se iniciaron las conversaciones y algunos son optimistas sobre el resultado de ellas.



Al parecer, el apoyo económico que el estado provincial habría comprometido a los obereños, sería una de las razones que incentivaron a los posadeños a iniciar las gestiones.



El viernes 30 vence el plazo para presentar los avales para jugar la temporada, pero no habría que descartar un pedido de prórroga en caso de que las negociaciones avancen y Misiones pueda seguir contando con un lugar en el TNA. (Fuente: deportesmisiones.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas