SEGUINOS

POSADAS

Liga posadeña: Brown desplazaría a Candelaria en semifinales

Jorge Gibson Brown, que este sábado goleó 4-0 a Sporting de Santo Pipó, sería el quinto clasificado a los paly-off del torneo Clausura de la Liga Posadeña. Esta posibilidad surge para el “verdirrojo” ya que el Tribunal de Penas le daría por ganado el partido ante Candelaria, que se suspendió por falta de garantías la semana anterior, además de restarle tres puntos a los de la antigua capital, que así quedaría por debajo de la línea de Brown.

Jorge Gibson Brown, que este sábado goleó 4-0 a Sporting de Santo Pipó, sería el quinto clasificado a los paly-off del torneo Clausura de la Liga Posadeña.

Esta posibilidad surge para el “verdirrojo” ya que el Tribunal de Penas le daría por ganado el partido ante Candelaria, que se suspendió por falta de garantías la semana anterior, además de restarle tres puntos a los de la antigua capital, que así quedaría por debajo de la línea de Brown, cayendo al sexto lugar de las posiciones.

Jorge Gibson Brown, que apostó a una formación en su mayoría juvenil, no tuvo demasiados inconvenientes para superar a Sporting de Santo Pipó, que también presentó varías caras nuevas para afrontar el segundo encuentro de la doble jornada en Villa Urquiza.

Fue por 4 a 0 y, con la victoria, los de Villa Urquiza se meterían en semifinales ya que el Tribunal de Penas le daría por ganado el partido ante Candelaria, que se suspendió por falta de garantías la semana anterior, además de restarle tres puntos a los de la antigua capital, que así quedaría por debajo de la línea de Brown, cayendo al sexto lugar de las posiciones.

Por lo tanto, los cruces de semifinales serían Guaraní-Brown y Crucero-Mitre, con ventaja deportiva para los nombrados en primer término.

Los Verdirrojos, en el primer tiempo, generaron varias chances frente al arco del Albirrojo de pipoceño. Fue entonces en el que se fue generando mucha expectativa.
En el complemento, el mejor resto físico del local hizo añicos a Sporting, que también presentó a varios juveniles en su formación en Posadas.

Los goles del equipo que dirigió esta tarde Carlos Suirezs fueron obra de Oscar Franco Aranda en dos oportunidades, Sebastián González y Hugo Benítez.

Crucero goleó y terminó tercero:
En Santa Inés, Crucero del Norte fue tercero en las posiciones de la fase regular al golear a Mitre por 4 a 0.
Los goles del equipo Colectivero fueron obras de Mariano Navajas Soto en dos oportunidades, José Dujaut y Fabio Chávez.

Pudo ser peor para el Deca:
Guaraní fue ampliamente superior a su rival, pero desperdició varias chances frente al arco de Ramiro Rodríguez uno por la falta de puntería y el egoísmo de sus delanteros, que en lugar de tocar para el mejor perfilado para pegarle al arco, optaron por hacer la individual.
La Franja hasta le hizo precio si se tiene en cuenta lo que hizo uno y otro dentro del campo de juego.

Si bien La Picada ya tiene el primer lugar asegurado, y Guaraní, Crucero, Mitre y Candelaria habrían conseguido un lugar en la siguiente ronda, algunos especulaban sobre el falo del Tribunal de Penas que está tratando el tema de la suspensión del choque entre Candelaria y Brown, que fuera suspendido por falta de garantías.

Versiones escuchadas en Candelaria indican que le darán por ganado el partido a Brown y que Candelaria sufriría la quita de puntos, lo que acrecentaría la chances del elenco de Villa Urquiza.
Fuente: Roberto Morales y Liga Posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas