SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: con Brown- Huracán arranca el clausura

Este miércoles desde 17:15 con el partido que disputarán Jorge Gibson Brown y Atlético Huracán, se abrirá el torneo Oficial (ronda Clausura) de la primera división A de la Liga Posadeña de fútbol. El encuentro se llevará a cabo en Villa Urquiza y Ramón Rossi será el árbitro en el renovado escenario.

Cabe recordar que el juego será “el adelantado” de la fecha ya que el elenco verdirrojo se encuentra participando Torneo del Interior, por el cual jugará el domingo a la misma hora en Colonia Delicia, ante Mado Delicia.



La fecha tendrá su continuidad en una doble jornada que comenzará a las 16:15 del sábado con el cotejo entre Garupá Propiedades y Atlético Posadas; y Crucero del Norte, en condición de visitante, enfrentando a Candelaria desde las 18:15.



La fecha se completará el domingo 20, desde las 17:15 en Villa Sarita, cuando se reedite el clásico posadeño entre Guaraní y Mitre. La Picada, teniendo en cuenta que para la segunda etapa de la competencia el club El Brete no participará en Primera División, tendrá fecha libre.



La ronda Clausura buscará clasificar a otros dos semifinalistas de la competencia, lugar de privilegio que ya consiguieron Bartolomé Mitre y Garupá Propiedades en el Apertura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas