SEGUINOS

POSADAS

Liga posadeña: con el clásico posadeño se pone al día el torneo

Este miércoles la Liga Posadeña de Fútbol pondrá al día la disputa de su Torneo Clausura con la disputa de dos partidos. La doble jornada se disputará en el estadio de Guaraní Antonio Franco, donde en primer turno Garupá Propiedades enfrentará a Jorge Gibson Brown cerrando la quinta fecha. Una vez finalizado ese encuentro Guaraní y Bartolomé

Doble Jornada en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira



A partir de las 16:15 Jorge Gibson Brown (8 puntos) intentará recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones, que perdió a manos de Crucero del Norte (10), cuando enfrente a Garupá Propiedades (3) que llega con sus propias necesidades a este cruce.



Desde las 18:15 se jugará una nueva edición del clásico del fútbol capitalino cuando Guaraní (5) reciba a Mitre (5), en un partido correspondiente a la primera fecha que fue postergado en dos oportunidades por razones climáticas. La disputa del tradicional juego en si mismo un atractivo, sumado a esto la necesidad de ambos conjuntos de lograr los tres puntos para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas