SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: fecha de empates y una sola victoria

Este martes se disputó en horas de la tarde la cuarta fecha de la Liga Posadeña de Fútbol en su ronda clausura. Los encuentros disputados arrojaron como única victoria la de Crucero. Mientras que La Picada – Atlético Posadas; Jorge Gibson Brown- Bartolomé Mitre y Atlético Candelaria- Guaraní Antonio Franco no se sacaron ventajas. Con estos resultados el líder de campeonato es Brown con 8 unidades. Lo siguen Crucero con 7, Guaraní y Mitre con 5, Huracán con 4, Propiedades y Candelaria con 3, Atlético Posadas con 2 y cierra La Picada con 1 punto. 

A primer turno de la doble jornada que se jugó en cancha de Jorge Gibson Brobn, La Pisada y Atlético Posadas no se sacaron ventajas, a pesar de disputar un encuentro en el que se pudieron ver cuatro goles. José Bernal y Martín Fernández marcaron para el “verde del oeste” que ganaba 2 a 0, mientras que Emanue Massena convirtió en dos ocasiones para igualar las acciones.




A segunda hora en el mismo escenario, el encuentro arrancó después de las 17hs, el local y Mitre no se sacaron ventaja. En el que sin dudas era el juego más esperado de la jornada el auriazul y el “verdirrojo” igualaron en un tanto. Luis Bordón a los 52 minutos de juego convirtió para Mitre, mientras que Sotelo en el cierre del partido igualó para Brown.




Ya en Candelaria, allí  se disputaron los otros dos partidos de la fecha, Crucero superó  a Huracán por 1 a 0 con el gol conseguido por Martín escobar Fretes, en lo que a la postre se convirtió en la única victoria de la fecha.




De su lado el local, en un partido emocionante, igualó 3 a 3 con Guaraní.  La gran figura fue Lucas Vargas que anotó los tres goles para Candé. Para “la Franja” lo hicieron Alan Almirón en dos ocasiones y César Duarte. 




Fecha libre le correspondió  a Garupá propiedades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas