SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: Garupá Propiedades presentó a Boede como su nuevo DT

Carlos “Tuti” Boede fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de Garupá Propiedades, de cara a la disputa del próximo torneo de la Liga Posadeña de Fútbol. El flamante DT llega para reemplazar a Fidel Serrano quien dio un paso al costado a pocos dias de comenzar la pretemporada. La contratación del nuevo técnico fue acordada de manera casi unánime el último martes en reunión de comisión directiva.

En esta etapa que inicia afrente del plantel de Propiedades Boede estará acompañado por su hijo Fernando que se ocupará de la parte física de los jugadores, y por un equipo de trabajo que aplicará sus conocimientos para lograr el crecimiento de esta jóven Institución.



En cuanto al trabajo de pretemporada, la de este jueves fue la segunda jornada de entrenamientos que el profesor Fernando Boede está utilizando para evaluar las condiciones física en que se encuentra el plantel.



Este viernes el DT “Tuti” Boede encabezará una práctica de fútbol para comenzar a sacar conlusiones aserca del material con que cuenta pensando en el Clausura posadeño, y en la posibilidad de sumar algún refuerzo.



(En la foto aparecen:  al centro Tuti Boede acompañado por el presidente del club Julio Gonzalez y el secretario Walter Castillo)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas