SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: gran victoria de Brown en arranque del clausura

Jorge Gibson Brown consiguió este miércoles una gran victoria frente a Huracán en un partido correspondiente a la primera fecha del Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol. El verdirrojo se impuso por cuantro a cero en su estadio, dando muestras de sus intenciones de ser protagonista en el torneo.

A pesar de haber jugado con un equipo alternativo, guardó algunas de sus figuras para el partido del fin de semana ante Mado Delicia por el Torneo del Interior, el verdirrojo tuvo un muy buen funcionamiento en lo colectivo lo que hizo que superara claramente a un pobre Huracán.


Los goles del conjunto dirigido por Rubén Rúnque fueron anotados por Emanuel Vergara, en dos ocasiones, Rubén Sánchez y Elías Báez. Además el arquero verdirrojo, Gustavo Lesniczuk, le atajó un penal a Christian Benítez, sobre los 20′ del complemento.


El árbitro del partdo fue Ramón Rossi, con Horacio Lutz y Cristian Cañete como asistentes.


La fecha tendrá su continuidad en una doble jornada que comenzará a las 16:15 del sábado con el cotejo entre Garupá Propiedades y Atlético Posadas; y Crucero del Norte, en condición de visitante, enfrentando a Candelaria desde las 18:15.


El inicio del Torneo se completará el domingo 20, desde las 17:15 en Villa Sarita, cuando se reedite el clásico posadeño entre Guaraní y Mitre. La Picada, teniendo en cuenta que para la segunda etapa de la competencia el club El Brete no participará en Primera División, tendrá fecha libre.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas