SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: Guaraní goleó a Candelaria y habrá un tercer partido

Guaraní le ganó en la tarde de este domingo por 4 a 0 a Atlético Candelaria y obtuvo el derecho de disputar un tercer partido para definir el ganador del torneo Clausura “Fulbence” 75º Aniversario de la Liga Posadeña de Fútbol.El partido se jugó en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” ante más de mil personas que le dieron el marco adecuando a la victoria franjeada que llegó merced a los goles conquistados por César Ramírez, Lucas López García, Marcelo Long y César Duarte, dos en cada etapa.

En el primer encuentro Candelaria había triunfado por 1 a 0. El tercer cotejo se diputará el próximo domingo en cancha neutral.
 
El ganador enfrentará a Mitre (que obtuvo el Apertura”) por el título de campeón absoluto de la Liga Posadeña.
 
Guaraní presentó un equipo integrado futbolistas que habitualmente no ocupan una plaza en la delantera, pero con volantes bien dotados y con llegada que hizo estragos en la defensa adversaria, jugando por abajo, al toque y buscando las puntas creó numerosas situaciones de riesgo llegando el marcador a cuatro goles, que incluso pudieron ser más.
 
Fueron expulsados Núñez y González en la visita y el “Torito” Ariel Silva, en Guaraní.
 
LOS EQUIPOS
 
GUARANÍ (4): Franco Herrera; Ariel Silva, Leonardo Moyano, Juan Marcelo Solís y Ezequiel Brzozowski; Marcio Barrios, Santiago Alonso, Elián Kop y Marcelo Long; Lucas López García y César Ramírez. DT: Telmo Gómez.
 
ATLÉTICO CANDELARIA (0): Hugo Monzón; Diego Chávez, Fernando Ortega, Juan Núñez y Alejandro Chapay; Adrián Alegre, Manuel Dutto, Julio Bareiro y Darío da Silva; Marcelo López y Jhonatan Alegre. DT: Diego Ponce.
 
Goles, en el primer tiempo: 12m. César Ramírez (G) y 45m. Lucas López García (G).
 
Goles, en el segundo tiempo: 15m. Marcelo Long (G) y 32m. César Duarte (G).
 
Resultado final: Guaraní 4 Atlético Candelaria 0.
 
Cambios: En Guaraní también jugaron Darío Cardozo, Néstor Núñez y César Duarte; en Candelaria ingresaron Jhonatan González, Carlos Nacimiento y Cabrera.
 
Expulsados: Núñez y González (AC) y Ariel Silva (G).
 
Amonestados: Ramírez, Kop y Alonso (G); Adrián Alegre y Chapay (AC).
 
Arbitro: José Gómez.
 
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” , del club Guaraní.
 
Estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del plantel de Guaraní que el viernes jugarán en Salta por la tercera fecha del Argentino B.
 
SCHUNKE
 
Además concurrió Jhonatan Schunke, quien manifestó que “mi corazón está en este club; está en Guaraní. Mi paso como jugador de la institución me marcó para siempre y le deseo lo mejor”.
 
Jhony fue saludado por los aficionados que le desearon suerte en su campaña futbolística que este año fue vistiendo los colores de Ferro Carril Oeste.
 
 
 
www.clubguaraniaf.com.ar



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas