SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: Guaraní no pudo con Candelaria

En el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, la Franja cayó ante el equipo candelariense por un tanto contra cero. El conjunto ganador llegó al gol cuando finalizaba el partido, a los 86 minutos, a través del juvenil Vicente Russo. Guaraní terminó el encuentro con un hombre menos a raíz de la expulsión de Augusto Prono, a los 78 minutos.

Candelaria logró una apretada victoria por 1 a 0 ante Guaraní Antonio Franco, en el inicio de la 3º fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña, que se completará este martes con cuatro cotejos.



La formación de Diego Ponce, que ha ganado en sus presentaciones, llegó al único gol del partido a través de un tiro libre del juvenil Vicente Russo, sobre los 41 minutos del complemento, que superó el esfuerzo del debutante Mauro Arolfo Grossi.



En el conjunto de Villa Sarita debutaron, además del arquero Matías Marchesini, Augusto Prono y Daniel “Pájaro” Juárez.



Síntesis



GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0 -CANDELARIA 1



Guaraní: Mauro Arolfo Grossi; Leandro Alvez, Sergio Guarepi, Matías Marchesini, Armando Alegre; José romero, Augusto Prono, Juan Pablo Ojeda, Walter Schunke; Daniel Juárez y Bruno Humada. DT: Luis Telmo Gómez.



Candelaria: Aldo Medina; Marcelo Barboza, Roberto González, Juan Núñez, Diego Chávez; Jorge Delgado, Manuel Dutto, Darío Da Silva, Adrián Alegre; Julio Bareiro y Lucas Vargas. DT: Diego Ponce.



Gol: 86 Vicente Russo (C).
Cambios: Mauricio Meza por Meza y Leandro Valenzuela por Ojeda (GAF). Vicente Russo por Delgado, Héctor Zalazar por Alegre y José Cabrera por Barboza (C).
Expulsado: 78 mtos Prono (GAF).
Árbitro: Raúl Novelli. Asistentes: Hugo Mega y Roque Ramos.
Cancha: Candelaria, local Guaraní.



La jornada del martes



Desde las 15.30 jugarán: Garupá Propiedades – Crucero del Norte, en Candelaria (Luis Flores); Atlético Posadas – Brown, en La Picada (Edilio Castillo); Huracán – Mitre, en Brown (Mario Vera) y El Brete – La Picada, en Mitre (Ramón Rossi).



Posiciones



Candelaria, 9; Atlético Posadas y La Picada, 4; El Brete, Huracán y Crucero, 3; Garupá Propiedades y Bartolomé Mitre, 1; Guaraní y Brown, 0.



Brown y Guaraní tienen un partido pendiente de la 2º fecha, que disputarán el miércoles 15. (deportesmisiones.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas