SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: Guaraní visita a Brown por la segunda fecha

En la tarde de este miércoles Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco cerrarán la segunda fecha del campeonato Oficial de Primera A de la Liga Posadeña de Fútbol en su ronda clausura. El cotejo se disputará en el estadio verdirrojo de Villa Urquiza, a partir de las 17.15 y será controlado por Cristian Cañete.

Este encuentro marcará  el debut liguista de La Franja en el presente campeonato ya que por cuestiones climáticas ha visto postergado en dos oportunidades su partido de la primera jornada. En el caso de Brown, tuvo un inicio muy auspicioso con victoria cuatro a cero frente a Huracán
 
El encuentro genera expectativa ya que “La Franja” hará su presentación  ante un rival que pondrá lo mejor que tiene, dado que el próximo fin de semana no jugará por el Torneo del Interior que ha ingresado en una pausa de 15 días.



Los demás encuentros de esta jornada ya se han disputado el último domingo, donde Crucero del Norte derrotó por uno a cero a Garupá Propiedades, Mitre empató con Atlético Posadas en un tanto y Huracán dio la nota al vencer a La Picada uno a cero como visitante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas