SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: Guaraní vs Mitre, algo más que un clásico

Este domingo, a partir de las 17:15, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, por el torneo de la Liga Posadeña de Fútbol se enfrentará la Franja, de Villa Sarita, y los “auriazules” de Rocamora. En tanto, el equipo que representa a Guaraní en el torneo Argentino B enfrentará a las 20:30 a Colegiales, en la ciudad entrerriana de Concordia.

El partido entre el equipo que dirige técnicamente Telmo Gómez y el conjunto auriazul tiene condimentos especiales como para justificar el interés que ha despertado en los aficionados.



En Guaraní se anuncia que Marcio Barrios, marginado del plantel del Argentino B, ocupará un lugar en el sector medio del campo.



Asimismo integrará el equipo Ramón Valdez, suspendido por el Consejo Federal para el Argentino B, pero que puede actuar en el torneo local. Asimismo Telmo Gómez convocó a Hugo Ariel Andrusyzsyn, que no integró la delegación que viajó a Concordia.



Están convocados para las 16, en su cancha a los siguientes jugadores para enfrentar a Mitre: José Mauro Arolfo, Sergio Daniel Guareppi, Milton Petruw, Ramón Valdez, Ezequiel Brosozoski, Millán, José Martínez, Marcio Barrios, Adrián Alejandro Alcaraz, Darío César Cardozo, Néstor Núñez, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Alan Almirón, Mauro Gómez (ex Huracán),  Héctor “Canita” Martínez, José Acuña y César de Jesús Duarte.



El director técnico es Telmo Gómez, el ayudante de campo es el también ex jugador del club Ramón “Toti” Jaquet y el preparador físico Nelson Klevinik.
 
Frente a Colegiales 20,30
 
El equipo que representa a Guaraní en el torneo Argentino B, enfrentará este domingo a las 20,30 a Colegiales en Concordia.



Será árbitro Gastón Freyre, de Santa Fe.



El presumible equipo titular de Guaraní para este importante compromiso es el siguiente: Ponzio; De los Santos, Winzettel, Fernández y Solís; Romero, Prono, Sergio Recalde o Alvez y Bianchini; Juárez y Strappini.



Ramón Valdez fue suspendido por una fecha por el límite de amonestaciones, mientras que “por razones estrictamente futbolísticas” no viajó Hugo Ariel Andrusyzsyn, tampoco lo hizo el “Bichi” López García.



Se podría producir el debut en esta etapa del volante Sergio Recalde, en reemplazo de Leonardo Acosta.



Guaraní, que de los 15 últimos puntos en disputa logró solamente 1 (empate frente a Patria 4 a 4) necesita imperiosamente un resultado favorable para mantener sus posibilidades de clasificación y evitar incorporarse en la zona de retaguardia.
Colegiales viene de empatar 0 a 0 con Sarmiento en Santiago del Estero, mientras que la franja cayó como local frente a Atlético Paraná por 2 a 0.
 
Este domingo viaja el Bichi
 
Este domingo viajará a la Capital Federal Lucas López García, quien el lunes por la mañana iniciará los trámites para la obtención del pasaporte que le permita viajar a Bulgaria, en uno de cuyos equipos de primera división militará en el futuro.



Para ello deberá superar la revisación médica, que se le realizará en el transcurso de la semana en la ciudad de Buenos Aires.



El “Bichi” viajó en la noche del viernes a 25 de Mayo, su ciudad natal a fin de despedirse de familiares y amigos.



En horas de la tarde este sábado se encontraba en Oberá, donde también tiene familiares y comentó que el gerenciador de Guaraní le había manifestado que las gestiones para su transferencia se encuentran muy adelantadas y que viaje con la tranquilidad de que todo marcha bien.



López García solicitó que se le entregue el “trapo” que estaba colocado en un sector de la cancha, en ocasión del último partido que expresaba el sentimiento y el pensamiento del público franjeado, que decía “Bichi, gracias por tanta magia…”



Si hay tiempo se entregará en algún momento antes de viajar.
 
Arrancó la escuelita

 
En transcurso de la semana se iniciaron las actividades de la escuela de fútbol del club Guaraní, con la presencia de gran cantidad de chicos. Las prácticas se realizan en el club San Francisco.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas