SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: la Franja pasó a la semifinal

En un encuentro válido por los cuartos de final de ida del Torneo Oficial Copa Fulvence 75º Aniversario de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní Antonio Franco se impuso por 3 a 2 a Garupá Propiedades y consiguió el pase a la semifinal.

Néstor Núñez, sorprendió desde fuera del área con un tiro rastrero que venció al guardavalla de Garupà Propiedades, luego en un centro de Leo Ramos ,para de pecho “El Chino” Ramírez y le cambia el palo al arquero (un golazo) y el tercero del “Chino”  levanto el balón por arriba del guardameta, Dos Santos, en dos ocasiones descontó para Propiedades. Un final  un justo,  3 a 2 frente a un equipo aguerrido que nunca se entrega.-



Volvió Marcio Barrios: a los 27 `del segundo tiempo entra Marcio Barrios por Sebastián Ledesma, y mostró sus cualidades que nos tiene acostumbrado.



Ahora en semifinales, los Franjeados se medirán con Atlético Posadas que ayer dejó en el camino a Crucero.



Guaranì formó con : Javier Molina; Leonardo Ramos, Richard Silva, Juan Marcelo Solís y Marcelo López; Sebastián Ledesma, Walter Shunke, César Cardozo y Néstor Núñez; Fernando Maidana, Cesar “Chino” Ramírez Dt: Telmo Gómez



Cambios: a los 10` . Rodrigo Valenzuela por Fernando Maidana. A los 27` Marcio Barrios por Sebastián Ledesma, y a los 35` Ezequiel Brozozoski por César Cardozo. (clubguaraniaf.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas