SEGUINOS

POSADAS

Liga posadeña: La Picada es finalista del clausura

La Picada derrotó a Huracán por 3-2 en el partido que dio inicio a la 18va fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña. Con el resultado “El tren del oeste” se clasificó finalista del certamen ya que ninguno de sus escoltas podrán superarlo en la cima de las posiciones.

La Picada superó, a pocos minutos del final, a Huracán por 3 a 2 y de esta manera se aseguró un lugar en la definición del torneo Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas”, al obtener el primer lugar de la fase clasificatoria, con 38 unidades, que son inalcanzables para sus perseguidores: Guaraní y Crucero.

Los goles del elenco que dirige Víctor “Pata” Medina fueron marcados por Manuel Sánchez Ocaña, en dos ocasiones y Gabriel García Paredes; mientras que el Globo abrió la cuenta Francisco Benítez y Federico Domínguez había adelantado a la formación de Fidel Serrano.

El final fue accidentado ya que fueron expulsados Matías Alvarez (La Picada), tras un planchazo en el pecho de Fernando Stuber (Huracán), quien reaccionó.
Minutos más tarde también vio la roja el defensor Benítez, en el Globo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, mientras que la segunda etapa estuvo de más por que las acciones se fueron desluciendo y que generó varios expulsados en ambos elencos.

El partido fue televisado por /c6.

Síntesis
LA PICADA 3 – HURACÁN 2
La Picada: maximiliano Michelon; Gabriel Garcia Paredes, Daniel Fleita, Matías Álvarez; Walter Fernández, Diego Bóveda, Fernando Sánchez, Guillermo Sorghe; Manuel Sánchez Ocaña, Germán Solis y Nicolás Gabadian. DT: Víctor Medina.

Huracán: Diego Arriola; Fernando Dominguez, Francisco Doval, Francisco Benítez, Daniel Piñeyro; Esteban Ayala, Fernando Stuber, Juan Sanabria, Alejandro Pérez; Marcos Vega y Alejandro Fidelis. DT: Fidel Máximo Serrano.

Goles: 10′ F. Benítez (H); 15′ y 31′ Sánchez Ocaña (LP); 26′ Domínguez (H) y 83′ García Paredes (LP).
Cambios: Oscar Ramírez por G. Sorghe (LP). Brian Sorghe por Pérez y Mauricio Dávalos por Fidelis (H).
Expulsados: 78′ Alvarez (LP) y Stuber (H) y 93′ F. Benítez (H).

Cancha: La Picada.
Arbitro: Gastón Ramírez.

Fuente: Liga Posadeña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas