SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: luego de dos fechas, Crucero es único líder

Con las dos primeras fechas disputadas, de manera parcial, el equipo de Santa Inés se ubicó como único líder del torneo de la Liga Posadeña de Fútbol en su ronda clausura. En la jornada de este domingo el conjunto “colectivero” derrotó por uno a cero a Garupá Propiedades, Mitre empató con Atlético Posadas y Huracán dio la nota al vencer a La Picada como visitante.

Crucero 1 – Garupá Propiedades 0



Crucero del Norte este domingo, en el partido que abrió la doble jornada disputada en cancha de Mitre, superó por 1-0 a Garupá Propiedades y nuevamente promete ser protagonista, al igual que en el pasado Apertura. El clásico de Garupá esta vez quedó en manos del colectivero, que desde que se enfrenta a su primo en la máxima división de la Liga Posadeña de Fútbol, no le había podido ganar.



El gol del triunfo lo anotó el delantero paraguayo Martín Escobar Fretes de cabeza, luego de un tiro libre frontal, a los 45 del primer tiempo.




 



Mitre no pudo con el Deca
 
En el partido que se disputó en segundo turno en Rocamora, Mitre no salió del empate con el juvenil equipo de Atlético Posadas. Fue 1 a 1. Para los locales marcó Sergio Gómez, mientras que Claudio Garcete anotó para el Decano. En los 90 minutos de juego siempre fue el auriazul el que buscó e hizo el gasto en la búsqueda de la victoria, pero encontró la oposición de un equipo que buscó defenderse de forma ordenada, que no se achicó y cuando pudo intentó llevar peligro sobre el arco rival.




La Picada 0 – Huracán 1



Quién dio la nota de la fecha fue Huracán que derrotó como visitante a La Picada, que se presentó oficialmente como local en este campeonato. El gol lo hizo Marcos González a los 41 de la segunda parte. El Globo terminó con diez por la expulsión de Domingo Cabral.



Candelaria tuvo fecha libre, mientras que el miércoles completarán la segunda fecha Brown-Guaraní. Además resta por disputarse el clásico, correspondiente a la primera fecha, entre Guaraní y Mitre que fue postergado en dos ocasiones por cuestiones climáticas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas