SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: Mitre recibe en su cancha a Guaraní

El partido revancha por el título de la temporada de Primera “A” de la Liga Posadeña corrió riesgo de no jugarse, pero en definitiva saldrá este domingo, a las 15:30, en el estadio del club Bartolomé Mitre. En el primer partido jugado en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira la Franja cayó ante los auriazules por 3 tantos contra 1. Ahora, en caso de una victoria de Guaraní por cualquier resultado, habrá tercer partido el próximo miércoles en Villa Sarita.

La alta exigencia de efectivos que solicitaba la Policía para montar el operativo de seguridad hizo pensar a los dirigentes de ambos clubes y de la Liga Posadeña, quienes se movilizaron para solucionar el inconveniente, debido al alto costo en adicionales policiales.



Las gestiones que efectuó el vicepresidente Nelson Castelli, ante el propio ministro de Gobierno Jorge Franco, solucionó el problema y el viernes se selló el acuerdo.



La casa del fútbol posadeño fue el lugar donde se juntaron todas las partes y Castelli anunció que las exigencias policiales estaban arregladas y el partido entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco se jugará el domingo desde las 15.30 en el barrio Rocamora.



Como preliminar, dos horas antes, jugarán la segunda final del Sub-20 Mitre (1) y Crucero del Norte (0). (Fuente ,deportesmisiones.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas