SEGUINOS

POSADAS

Liga posadeña: se juega parte de la segunda fecha

Este domingo se disputan tres partidos correspondientes la segunda fecha de la ronda clausura del torneo de Primera División de la Liga Posadeña de Fútbol. Poniendo en marcha la nueva modalidad de disputa, en la búsqueda de abaratar costos, habrá  doble jornada en cancha de Mitre y en cancha de La Picada se jugará el restante partido de esta jornada. En el estadio de Rocamora desde las 14.30 Gastón Ramírez dirige el cotejo entre Garupá Propiedades-Crucero del Norte, mientras que Néstor Cabrera impartirá justicia en el choque entre Mitre y Atlético Posadas, desde las 16.30.

De su lado, en el oeste posadeño, Critian Cañete hará lo propio en La Picada-Huracán. Esta jornada tendrá su cierre el miércoles cuando Brown reciba a Guaraní con el arbitraje de Cristian Cañete. Libre estará Atlético Candelaria.



La fecha inicial tuvo como vencedores a Brown por 4-0 sobre Huracán y Garupá Propiedades por el mismo marcador ante Atlético Posadas. Además, empatar 2-2 Candelaria y Crucero, y fue postergado tres veces el clásico Guaraní-Mitre.



Tanto Mitre como Garupá Propiedades, al haber sido los dos mejores de la Etapa Apertura, ya se clasificaron para las semifinales, y si alguno de ellos repite en este Clausura, automáticamente clasificarán a la final. El campeón clasificará automáticamente al Torneo del Interior 2012, mientras que los tres siguientes jugarán el Provincial de la UMIFU, que brindará otras tres plazas.




EL PROGRAMA DE PARTIDOS



DOMINGO



Cancha de Mitre



Garupá Propiedades-Crucero



Hora: 14.30



Arbitro: Gastón Ramírez
 




Mitre-Atlético Posadas



Hora: 16.30



Arbitro: Néstor Cabrera
 
 




Cancha de La Picada



La Picada- Huracán



Hora: 16.30



Arbitro: Luís Flores
 




El miércoles 2-3



Cancha de Brown



Brown- Guaraní



Hora: 16.30



Arbitro: Cristian Cañete




Libre: Atlético Candelaria



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas