SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: si el clima lo permite, se cierra la primera fecha

Este martes con la disputa del clásico posadeño entre Guaraní y Mitre, desde las 17.15 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, se completará la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol. El partido fue suspendido el domingo debido a la lluvia, Ya que la intención era preservar el campo de juego de Villa Sarita.

La disputa de esta primera fecha fue el miércoles con la goleada de Brown por 4-0 sobre Huracán, y continuó el sábado con el claro triunfo de Garupá Propiedades por 4-0 sobre Atlético Posadas, mientras que Atlético Candelaria y Crucero del Norte igualaron 2-2. Estuvo libre La Picada.



En Guaraní se espera que Marcio Barrios, marginado del plantel del Argentino B, ocupe un lugar en el medio campo, además de otros nombres  como Canita Martínez, Adrián Alcaraz y Darío Cardozo.



Mitre mantiene la base de siempre, aunque tendrá ausencias debido a que algunos de sus jugadores están disputando el Torneo del Interior, tal es el caso de Miguel Comes y Beco Silveyra en Brown, además de Luis Caballero y Fabián Sosa que juegan en Deportivo Vicov.



El arbitro del Encuentro será Luis Flores.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas