SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: victoria de Propiedades y empate en Candelaria

Este sábado con una doble jornada tuvo continuidad la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.  En primer turno Garupá Propiedades arrancó a pie firme goleando a Atlético Posadas 4 a 0. Mientras que el equipo de la antigua capital de la provincia igualó en dos tantos con Crucero en el segundo partido. En cuanto a goles marcados el Clausura arrancó de la mejor manera ya que en todos los partidos disputados hasta el momento se han marcadocuatro tantos. El último miércoles Brown goleó 4 a 0 a Huracán.

De un lado Garupá Propiedades batió a Atlético Posadas, firme candidato a pelear la Promoción con el segundo de la Primera “B”, por 4 a 0. Daniel Duré sobre los 32m anotó el primero y enseguida Jorge Leites estiró la ventaja y así finalizó la primera etapa.



En el complemento Propiedades sentenció la historia con las conquistas del defensor Gabriel González, sobre los 15 minutos y del artillero Nicolás Gabadián a diez del final.



En el otro partido Candelaria y Crucero del Norte no se sacaron ventaja e igualaron 2 a 2. En el conjunto colectivero hizo su debut como Técnico Alejandro Duré. La igualdad dejó conforme a los visitantes ya que han iniciado una nueva etapa con “El Pelado” como DT y con un equipo en plena formación, aunque en esta ocación contó con la presencia de Escobar Fretes, Batista, Gómez, José Gamarra y Piru Franco, del plantel del torneo Argentino A.



Los tantos del partido para el conjunto local los convirtió Lucas Vergara, el primero de penal para poner las cosas uno a uno. Y a los 20 minutos del segundo tiempo volvió a marcar para decretar el definitivo 2 a 2.  Para el visitante, que estuvo dos veces en ventaja,  anotaron Carlos Frutos a los 19 minutos de la primera parte y José Gamarra a los dos minutos del complemento.



La fecha se completará este domingo en cancha de Guaraní cuando el local reciba, en una nueva edición del clásico posadeño, a Bartolomé Mitre desde las 17 con el arbitraje de Luis Flores.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas