SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: victorias de Candelaria y La Picada

En la tarde de este sábado se disputaron dos partidos correspondientes a la Liga Posadeña de Fútbol su ronda clausura. La doble jornada se desarrollo en cancha de Bartolomé  Mitre donde Atlético Candelaria superó a Atlético Posadas por 3 a 2, mientras que La Picada sorprendió al local y lo derrotó  por 2 a 1. La quinta fecha se completará  con el partido que este domingo protagonizarán Guaraní Antonio Franco y Crucero.

En primer turno en el estadio del “auriazul” Candé y el Decano regalaron emociones. Finalmente el equipo de la antigua capital se impuso con tantos de Lucas varga en dos oportunidades mientras que el restante lo convirtió Leopoldo Bartolomé en contra de su propio arco. Ariel Correa Miranda y el propio Leopoldo Bartolomé anotaron para Atlético Posadas.



En el segundo partido del día en Rocamora, La Picada logró una muy buena victoria frente a Mitre. Bruno Briñocoli adelanto al local, mientras que Germán Solís y Gregorio Duarte lo dieron vuelta para el “verde del oeste”.



La quinta fecha se completará  con el partido que este domingo protagonizarán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte en una nueva edición del clásico moderno del fútbol posadeño. El próximo miércoles, en cancha de Guaraní,  Garupá Propiedades recibirá a Jorge Gibson Brown para completar la quinta fecha, mientras que Guaraní chocará con Mitre en el partido que adeudan de la primera fecha.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas