SEGUINOS

POSADAS

Liga Posadeña: victorias de Guaraní, Mitre y Brown

En la tarde de este sábado, con doble jornada en la cancha de Jorge Gibson Brown y de La Picada, se disputaron los cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha de la liga posadeña de fútbol en su ronda Clausura. En la doble jornada jugada en el barrio de Villa Urquiza en cancha del “verdirrojo” posadeño, a primer turno Candelaria y Huracán no se sacaron ventaja, fue 2 a 2. En el segundo turno, Bartolomé Mitre dio cuenta de Garupá Propiedades y lo venció 2 a 1. Y en los partidos jugados en el Oeste de la Capital provincial, Brown goleó 3 a 0 a Atlético Posadas y La Picada cayó por 3 a 2 con Guaraní Antonio Franco.

En el encuentro disputado en primer turno en cancha de la avenida Cabred, Jorge Rodríguez y Guillermo Sorghe marcaron para el “globito”, mientras que mientras que Matías Parra y Jorge Amiel lo hicieron para “Candé”.


En el segundo turno Bartolomé Mitre dio cuenta, como visitante, de Garupá  Propiedades.  El conjunto que hizo las veces de local abrió el marcador por intermedio de Pedro Nuñez a los 19 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte Mitre lo dio vuelta gracias a los dos tantos de Sergio Martínez a los 11 y a los 21 minutos del segundo tiempo. El arbitraje correspondió a Mario Vera.


Y en los partidos jugados en el Oeste de la Capital provincial, Brown volvió a demostrar que es un serio candidato a pelear el campeonato y derrotó a Atlético Posadas, que hizo las veces de local, por 3 a 0. Derlis Maidana; Emanuel Massena y Matías Suirezs fueron los responsables de las alegrías del “verdirrojo”.


Mientras que en el encuentro que cerró el día, La Picada cayó por 3 a 2 con Guaraní Antonio Franco. Néstor Nuñez puso en ventaja a “La Franja” mientras que Germán Solís empató para el local en la primera parte. En la segunda mitad Alan Almirón y Marcio Barrios anotaron para los de Villa Sarita, mientras que Germán Solís volvió a anotar para Brown en el cierre del partido.


Libre quedó Crucero en esta fecha.


 


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas