SEGUINOS

POSADAS

Limpiaba su chacra, prendió fuego a las malezas y murió quemado

Un agricultor de 66 años murió carbonizado en horas de la tarde de este viernes cuando realizaba limpiezas en una plantación de pinos a pocos metros de su casa, en Panambí. El hombre había provocado un incendio para combatir malezas y aparentemente fue alcanzado por el humo que lo desvaneció y enseguida por las llamas que lo calcinaron.

Eran las 14 horas cuando Arnildo Wruck salió de su casa, ubicada sobre un camino vecinal de tierra que conduce al Salto Paca a unos 2 km de la zona urbana del Km 8 de Panambí, para realizar limpiezas en una pequeña plantación de pinos que tiene a escasos metros de la vivienda.


Aparentemente prendió fuego un sector de malezas, provocando que las llamas se propagaran rápidamente a tal punto en que fue alcanzado por la abundante humareda, que lo habría intoxicado cayendo desvanecido.


Lamentablemente el incendio llegó hasta adonde estaba tirado y terminó calcinado.


Su esposa Ada Petri (63) fue quien alertó a la comisaria, llegando varios efectivos hasta el lote donde pudieron controlar el fuego y encontrar al hombre sin vida entre las cenizas totalmente carbonizado. 


El medido policía debió asistir a la víctima antes de que sea entregada a los familiares para inhumación. La comisaría de Panambí instruye  las actuaciones con intervención de la justicia.     


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas