SEGUINOS

POSADAS

Litto Nebbia en el Centro del Conocimiento

Este jueves 12, desde las 21, el legendario compositor e intérprete argentino dará un concierto de piano y guitarra en el Teatro de Prosa interpretando tanto canciones de todas las épocas como temas inéditos, junto a Gastón Nakazato como invitado. En una noche de recuerdos y novedades traerá al escenario el espectáculo A su Aire, con canciones de todas las épocas, nuevas versiones y temas inéditos.

Litto Nebbia explicó lo que para él significa este tipo de presentaciones en espacios que proponen una real cercanía con el público: “Hacía tiempo que tenía ganas de cantar canciones solo, acompañándome en piano o guitarra, en lugares pequeños, con la producción natural del clima que puede darse entre la gente y uno. Algo que escapa un poco a la ley de estos tiempos. Improvisar noche tras noche, reflotando canciones de diversas épocas, muchas de ellas que no interpreto hace siglos. Algo así como cuando estoy en casa y les muestro algunos temas a mis amigos.



Es diferente a mis propias actuaciones con banda, donde todo es más eléctrico y estructurado en base a un arreglo grupal. Aquí es llegar con una carpeta llena de canciones de todas las épocas y comenzar a tocar las que se me van antojando. Otra experiencia interesante dentro del mundo de la música”.



Este gran compositor e intérprete de todas las épocas ejecutará, junto al obereño Gastón Nakasato, algunas de las canciones más conocidas y muchas nuevas, entre ellas: Sólo se trata de vivir, Gente que no sabe lo que quiere, La balsa, El rey lloró, Viento dile a la lluvia, Canción de los inocentes, Música para las estrellas, Nueva zamba para mi tierra, más una veintena de canciones que resuenan tanto en la memoria personal como aquellas melodías que marcaron la historia cultural argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas