SEGUINOS

POSADAS

Llega la nueva versión de “La Momia” al Imax del Conocimiento

Una nueva lectura de la clásica historia del personaje vendado llega con mucha más acción y un reparto encabezado por Tom Cruise y con toda la magia del cine en 3D. Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

Enterrada en una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva, versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización. Aunque enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos.

Desde las arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos. El elenco encabezado por Tom Cruise cuenta con las participaciones de Annabelle Wallis (El rey Arturo, y la serie de televisión Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (Las series de televisión, American Crime Story y The People V. O.J. Simpson).

 Una versión remozada de un clásico que había perdido vigor y promete volver a creer,

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas