SEGUINOS

POSADAS

Llegaron los primeros “motorhome” para el TC

Lentamente comienzan a ocupar sus lugares asignados los primeros camiones del circo, los primeros “motorhome” de aquellos que los usarán, como la palabra inglesa lo dice, como su casa en el Autódromo Rosamonte de Posadas.El miércoles será el lanzamiento.

Lentamente comienzan a ocupar sus lugares asignados los primeros camiones del circo, los primeros “motorhome” de aquellos que los usarán, como la palabra inglesa lo dice, como su casa en el Autódromo Rosamonte de Posadas.


La carrera que se desarrollará el 20, 21 y 22 de junio próximos tiene tanto trabajo previo, que conmueve pensar en que ya se está trabajando en armar el espectáculo. Éste mismo fin de semana se comenzará a trabajar en el armado de las carpas que se usarán como boxes para algunos equipos. Además, el Restaurante Móvil que la propia ACTC lleva a todas las competencias ya ha llegado a Posadas, y ha “estacionado” en el lugar que le corresponde en pleno sector preferencial de boxes.


Obras en el Autódromo Rosamonte de Posadas


Las lluvias de los últimos dos días en Posadas ayudaron a ver el trabajo de una de las reformas más fuertes del trazado: el nuevo sistema de drenaje de agua. Y la prueba fue exitosa.Cuando cese la lluvia, comenzará la obra de reasfaltado en varios sectores y la extensión de los pianitos externos del trazado.



El miércoles será el lanzamiento


Además, se recuerdó que el próximo miércoles 11 de junio a las 19:30 en el “Casino Club” de Posadas, sobre calle San Lorenzo, frente a la peatonal de la capital misionera se desarrollará la conferencia de prensa lanzamiento del TC en Posadas. Allí estarán presentes Marcos Di Palma, “el Pato” Juan Manuel Silva y Norberto Fontana; tres de los pilotos más importantes del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas