SEGUINOS

POSADAS

Llera dice que votó “a viva voz” a favor de la ley de Trata de Personas

En el Congreso de la Nación los legisladores votan en forma electrónica y tiene un plazo para emitir su voto. Al momento de la votación el diputado nacional Timoteo Llera no se encontraba en su banca. “A la hora de votar me fui al baño y cuando volví tenía solo 5 segundos para votar y no me dio el tiempo, a raíz de eso mi votación no apareció en la versión taquigráfica de la Cámara y salió que yo me abstuve de votar”, explicó.

“Pero al no figurar, yo voté a VIVA VOZ y luego hice una presentación al Presidente de la Cámara para que mi voto figure en la versión taquigráfica”, agregó el legislador a misionesenbaires.com.ar, a la hora de aclarar que sí voto la Ley de Tratas.


La aclaración del diputado nacional se realizó por escrito y figura en la versión taquigráfica que el misionero votó “a viva voz” la Ley en cuestión. Una norma que es muy importante para Misiones y más para la zona de residencia de Llera, de ahí radica la importancia de la aclaración del diputado de Puerto Iguazú.


“Es uno de los temas que más nos preocupa y hemos trabajo mucho es sobre este flagelo que esta presente en la triple frontera”, comentó el Diputado. (Por: Gerardo Strejevich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas