SEGUINOS

POSADAS

Llera dijo que el Eprac tendrá “un vínculo permanente” con los vecinos

El flamante titular del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, Timoteo Llera, en sus primeras declaraciones en el cargo realizadas a /c6 aseguró que el organismo tendrá “un vínculo permanente con los vecinos”. Sucede en el puesto al dirigente del Frente Grande, Javier Pelinski. “Me gustan los desafíos y vamos a poner todo el esfuerzo y el sacrificio así como el conocimiento que uno tiene, con un contacto con los usuarios, no solamente en cuanto a la provisión de agua potable sino a otros temas”, observó. Comentó, además, que tiene como misión “defender los intereses de los usuarios”. El ex diputado nacional y ex intendente de Puerto Iguazú, dijo de los primeros convenios que el organismo buscará firmar es con la Facultad de Quimica para tener un relevamiento del agua del rio Paraná. Recordó que el gran curso hídrico se convertiría “en una gran cloaca si no tomamos los recaudos necesarios y volcar el líquido cloacal ya tratado, no crudo”.

Llera observó que Foz de Iguazú, con 700 mil habitantes, larga líquidos clocales en crudo, como así también Ciudad del Este, de Paraguay.


 


El nuevo titular del Eprac adelantó que se comunicará con el director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, y con las autoridades de la Municipalidad y del Imas “porque tenemos que trabajar articuladamente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas