SEGUINOS

POLICIALES

Llevaba droga y dinero en un micro que salió de Puerto Iguazú, lo detuvieron en Corrientes

Personal de la sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” de Gendarmería, efectuó un control sobre la Ruta Nacional Nº 12 – km 1232- y detuvo la marcha de un de transporte público de pasajeros de larga distancia que partió desde la localidad de Puerto Iguazú con destino a la ciudad de Rosario. Del control efectuado, a los pasajeros, los gendarmes hallaron en el bolso de mano de un pasajero dos paquetes de sustancia presunta estupefaciente y divisas diversas, reales, pesos chilenos, pesos uruguayos, soles peruanos y pesos argentinos.

Seguidamente se efectúa el pesaje y prueba de narcotest el cual arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total 344,04 gramos como así también el conteo del dinero.

Por tal motivo se informó de los hechos a la Fiscalía Federal de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, quien dispuso se proceda al protocolo establecido para el delito de flagrancia, ordenando la detención del ciudadano,  la incautación de 1.920 reales, 1.000 pesos chilenos, 100 dólares, 1.860 pesos uruguayos, 280 soles peruanos y 3.715 pesos argentinos. El avaluó total de 6.880 pesos. (Radio Sudamericana)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *