SEGUINOS

REGIONALES

Llevaba los celulares adosados al cuerpo y la descubrieron

Una mujer de nacionalidad paraguaya llevaba los teléfonos adosados a su cuerpo, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 49 celulares. Una mujer, quien circulaba en un ómnibus, trasladaba los teléfonos adosados a su cuerpo. Este hecho se desarrolló en la provincia de Entre Ríos.

Este jueves, efectivos de las Secciones “Núcleo” y “Seguridad Vial” dependiente del Escuadrón 4 “Concordia”, efectuaban controles sobre la Rutas Nacionales N° 14 y 18, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros con itinerario Misiones-Buenos Aires.

Personal de la Fuerza efectuó el registro correspondiente y detectó que una ciudadana de nacionalidad paraguaya, llevaba una faja adherida a su cintura donde ocultaba 49 teléfonos celulares, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que orientó el decomiso de la mercadería y que la mujer quede involucrada en un parte de contrabando.

Descargar Semanario Seis Páginas