SEGUINOS

POSADAS

Llevaba más de 4 kilos de marihuana de Iguazú a Salta pero fue detenido en Corrientes

Efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería, ubicados en Paso de la Patria, secuestraron más de 4 kilogramos de marihuana. Era transportada en un colectivo de larga distancia que partió de Puerto Iguazú con destino a Salta. El procedimiento fue realizado el sábado 21 dentro de la zona de jurisdicción de la unidad, y se detuvo a una persona. El avalúo de la droga fue estimada en 13.245 pesos.

Personal perteneciente al Escuadron 48 “Corrientes” de Gendarmería en forma conjunta con la patrulla fija “Paso de la Patria”, luego de haber tomado conocimiento que personas transportarían estupefaciente usando como medio el transporte de omnibus de larga distancia intensificó los controles sobre estos vehículos.


Los gendarmes apostados sobre el corredor vial de la Ruta Nacional 12, en acceso a la villa turística de Paso de la Patria procedieron a controlar a un ómnibus de larga distancia proveniente de la ciudad de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de Salta, procedieron al control físico y personal. Observaron a un hombreque denotaba evidentes signos de nerviosismo ante la presencia del personal uniformado, por lo que los efectivos realizaron un exhaustivo registro del bolso que transportaba, constatándose en el interior del mismo varios paquetes de formas rectangulares envueltas en cinta de engomar utilizadas para embalar y transportar sustancias prohibidas (estupefaciente) sometiendose a pruebas de campo narco test respondiendo cromaticamente a la familia de cannabis sativa (marihuana).


Realizado el pesaje arrojó la cantidad de 4,415 kilogramos, con capacidad de fraccionamiento 4.415 dosis de sustancia (marihuana).


El avalúo de la droga fue estimada en 13.245 pesos; teléfono celular: 200 pesos. El total fue establecido en 13.445 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas