SEGUINOS

POSADAS

Llevaban cigarrillos de contrabando y mataron a un remisero en un choque

Tres jóvenes que se domicilian en Posadas protagonizaron un choque frontal que se cobró la vida de un remisero oriundo de la localidad de Salto Encantado, quien transportaba a un pasajero. El accidente ocurrió a las 19.50 de este lunes y los tres ocupantes del vehículo que llevaba 280 gruesas de cigarrillos paraguayos tenían un fuerte aliento alcohólico, dijeron voceros de la Policía.

El remisero Pablo Scherbak, de 41 años, murió en el acto y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su Fiat Uno Fire, patente IHS-978, en el que transportaba a Andrés Olivera., de 24 años, quien resultó con lesiones leves pese a la violencia del impacto.



El Fiat fue impactado de frente por un vehículo Renault Sandero Steepway negro, patente IHH-377, que era conducido por el posadeño Diego A., de 30 años, quien llevaba como acompañantes a Adrián Z. y Hugo Z., este último con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego.



Voceros de la Policía dijeron que el Renault ingresó de contramano y a alta velocidad en rotonda que da a la avenida Paraguay, por donde transitaba el Fiat.



A raíz del impacto, los tres ocupantes del Sandero también sufrieron heridas. Diego A. fue internado en el Hospital Samic de Oberá con traumatismo de tórax, dispnea, hipotensión y aliento alcohólico; mientras que Adrián Z. terminó con rotura de dientes, un corte de casi diez centímetros en la zona frontal y hemorragia nasal; mientras que Hugo Z. quedó detenido debido a su estado de ebriedad y agresividad extrema hacia el personal policial que intervino en el accidente.



Además de iniciar una causa por el homicidio en accidente de tránsito, se dio intervención a la Aduana de Oberá, que secuestró las 280 gruesas de cigarrillos marcas Eight y Rodeo, de origen paraguayo e ilegalmente ingresadas al país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas