SEGUINOS

PROVINCIALES

Lluvias y vientos provocaron daños en el Sistema Interconectado Provincial

La situación meteorológica de este domingo, imperante a partir de la madrugada, con fuertes lluvias y vientos, provocó daños en el SIP según el siguiente detalle: Desde las 03:24 está fuera de servicio la Línea de 33 kV que alimenta Concepción de la Sierra desde la ET “Apóstoles”. Tiene 6 postes caídos, varios inclinados. Personal de Emsa trabaja para lograr reponer el servicio.

San Javier estuvo sin servicio eléctrico desde las 03:05 hasta las 09:28 por un poste caído en línea de 33 kV Oberà-San Javier

Desde las 05:55 sin servicio 25 de Mayo por salida de servicio Línea de 33 kV que desde Oberà alimenta dicha localidad, por hilo de guardia suelto apoyado en varios lugares sobre la línea. Se está trabajando para solucionar inconveniente.

La línea de 33 kV “San Vicente-San Pedro” estuvo fuera de servicio entre las 05:55 y las 11 por árboles, ramas sobre la misma e hilo de guardia suelto en varios lugares.

Entre las 07:23 y las 10:50, línea de 33 kV “Pozo Azul” fuera de servicio por árboles sobre línea, afectando a Pozo Azul, San Pedro, Irigoyen y San Antonio.

Desde las 11 está fuera de servicio Línea de 33 kV a San José, afectando a San José, La Eugenia, Fachinal, Parada Leis y zonas de influencia.

Miguel Lanús estuvo sin servicio eléctrico entre las 10:00 y 11:35.

Descargar Semanario Seis Páginas