SEGUINOS

POSADAS

Lo amenazó con una navaja y se llevó poco más de 300 pesos

Un delincuente de unos 24 años de edad, armado con un cuchillo tipo navaja ingresó a un kiosco del micro centro de Oberá, donde intimidó al empleado y luego escapó con la recaudación, poco más de 300 pesos. Por el hecho hasta el momento no hay detenidos.

Ocurrió  alrededor de las 5 de este domingo, cuando Matías de 22 años, empleado de comercio, se encontraba atendiendo al público en el kiosco donde trabaja situado sobre la avenida Sarmiento y Santiago del Estero. El malviviente aprovechando que el trabajador estaba solo, lo intimidó con un cuchillo y le pidió dinero. Después de entregarle la suma cercana a los 332 pesos, lo encerró en el sanitario y escapó. Pasados algunos minutos logró salir del baño y así dar  aviso a la comisaria seccional primera.



      
Con las características aportadas por la víctima, quien no sufrió lesiones por parte del ladrón, se montó un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta este momento. Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia en turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas