SEGUINOS

POSADAS

Lo atacaron a machetazos cuando paseaba con su novia

Juan S., un albañil de 22 años, permanece internado con una herida cortante en su maxilar inferior derecho, traumatismos en la región dorsal y su hombro y otras heridas cortantes en su antebrazo derecho, después de ser atacado en la vía publica por parte de otro joven a quien conoce, aparentemente por rencillas personales de vieja data. La víctima caminaba en compañía de su novia, Liliana (19) por calle Yacutinga en el barrio Villa Lindstron al Noroeste de la ciudad de Oberá, cuando sorpresivamente fue interceptado por Osvaldo T., quien con un machete en mano lo atacó alrededor de las 15 de este domingo, provocándole diversas lesiones.

La joven fue quien pidió auxilio a la línea de emergencias policiales 101, patrulla que a los pocos minutos arribó al barrio y trasladó el herido al Samic para curaciones y atención profesional. 



Tras las primeras averiguaciones se conoció que la agresión se habría producido por problemas personales anteriores entre los involucrados. Si bien se realizó un operativo de búsqueda no se logró hasta el momento ubicar al agresor como así tampoco hallar el machete. 



La seccional Tercera es la que sustancia el sumario bajo la carátula de lesiones con arma blanca, con intervención del Dr. Horacio Alarcón, juez de instrucción Dos.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas