SEGUINOS

POSADAS

Lo atacaron cuando llegaba a su casa y está grave

Un hombre que recibió una profunda puñalada en la zona abdominal permanece internado en grave estado en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”. Los médicos advirtieron que su vida corre serio riesgo.

El hecho ocurrió el sábado a la noche. Carlos Rubén Escobar, de 46 años, había estado mirando un partido de voley, cerca de una iglesia evangélica de Colonia Oasis, cuando decidió regresar a su casa. Allí, un grupo de conocidos a los que no quiso identificar, lo esperaron y atacaron salvajemente.

Uno de los agresores -está prófugo- le asestó una estocada en la zona abdominal, provocándole la salida de los intestinos. La víctima fue auxiliada y luego de recibir las primeras atenciones médicas en Jardín América, fue derivado de urgencia a Posadas.



 



Por el hecho la Policía detuvo a un joven de 24 años que integraba la patota, mientras que en la casa del supuesto autor de la grave herida se secuestró un cuchillo con manchas de sangre.



 



Hasta el momento los investigadores no pudieron establecer el motivo por el cual Escobar fue agredido. Cuando los agentes le preguntaron quiénes lo habían agredido, el hombre prefirió no contestar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas