SEGUINOS

POSADAS

Lo atropelló un automovilista que se dio a la fuga

Un jornalero de 41 años permanece internado con graves heridas que, según su denuncia, le fueron ocasionadas por un automovilista que lo atropelló cuando caminaba por la ruta provincia 17. Ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 23:15 cuando Víctor Osak de 41 años, domiciliado en el Km 31 de Santiago de Liniers, caminaba por la vera de la ruta provincial 17 y a la altura del Km 25 en jurisdicción de 9 de Julio fue arrollado por el conductor de un automóvil Volkswagen Polo color azul finalización dominio alfanumérico 08, provocándole serias lesiones que lo dejaron tendido sobre la banquina. Luego del choque el automovilista escapó con dirección desconocida.

Hallado por otros vehìculos que circulaban por esa ruta, fue socorrido y llevado de urgencia al  Hospital Samic de la ciudad de Eldorado. Examinado por el médico policial en turno  Eduardo Bulmann diagnosticó que Víctor Osak “presenta herida cortante mentón, trauma de cráneo, luxación de hombro derecho”.


 


Se solicitò entonces a las Comisarías y Divisiones Dependientes de la zona y a las demás comisarías  de la Provincia la ubicación y secuestro del rodado, como así la detención del conductor. Interviene la Justicia de Instrucción Uno Secretaría Uno del  Eldorado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas