SEGUINOS

POSADAS

Lo conoció en una bailanta y después la violó

Una joven de 28 años fue víctima de abusos sexuales por parte de un hombre a quien conoció en una bailanta de Oberá.  Ocurrió durante los primeros minutos de la mañana de este domingo cuando iban en moto presuntamente a pasar el día en la casa de un familiar de la mujer, pero el sujeto bajo amenazas la llevó a una zona de montes en las afueras de la ciudad y la sometió sexualmente.  Por el hecho aún no hay detenidos.

Este domingo alrededor de las 10:00  llegó hasta la Comisaría de la Mujer de Oberá la joven de 28 años, quien es oriunda de Buenos Aires y está de visitas en la ciudad, denunciando que el sábado por la noche fue a bailar a un local del barrio Ecológico donde conoció a un joven con quien compartió gratos momentos. Ya al amanecer salieron juntos y acordando pasar el día en la casa de la madre de la joven; fue así que salieron en la moto de él. De haber transitado algunas cuadras, el conductor tomó la avenida José Ingenieros luego la ruta 5 con dirección a General Alvear llegando hasta una zona boscosa próxima a un arroyo donde la hizo ingresar por la fuerza a un malezal y bajo amenazas la sometió sexualmente, después escapó.



La víctima dio a viso a la policía que montó un operativo de búsqueda por la zona sin resultados, tratándose el causante de un sujeto de entre unos 25 a 30 años, robusto, de estatura mediana, cabellos castaños oscuros cortos, quien vestía en ese momento un jean azul y remera beige y calzaba zapatos marrones.
Según el parte médico la denunciante presenta hematomas y excoriaciones producto del forcejeo, y a través de la bioquímica policial se realizaron los estudios genitales, además se incautaron sus prendas íntimas para pericias.
La comisaría de la Mujer instruye una causa por abuso sexual con acceso carnal con intervención de la justicia en turno de Oberá.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas