SEGUINOS

POSADAS

Lo detienen por amenazas y tenía antecedentes

Un joven de 26 años con antecedentes policiales fue detenido al caer la noche de este lunes por efectivos de la policía local, acusado de haber amenazado de muerte con un machete al encargado de una empresa constructora de viviendas en ese municipio.

El hecho habría ocurrido cerca de las 12:30 hs de hoy cuando Carlos C. de 37 años, encargado de la empresa “Pedro Vicente Gómez construcciones” responsable de la construcción de 20 viviendas en el Barrio Nuevo de esa localidad, caminaba a su lugar de trabajo en compañía de otro conocido, y fue interceptado en la calle por este sujeto, quien con un machete en mano lo amenazó de muerte y después se retiró.



 



 El agredido desconociendo los motivos, se acercó hasta la comisaria local y radicó la denuncia penal. Efectivos policiales lograron identificar al agresor, a quien detuvieron en medio de un operativo, se trata de Juan Carlos R de 26 años quien registra varios ingresos a la comisaría. Quedó alojado en una comisaria de Oberá a disposición de la justicia de instrucción Uno

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas