SEGUINOS

POSADAS

Lo detienen por presunto abuso de su hijastra adolescente

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Vicente acusado de haber “violado” y manoseado en reiteradas ocasiones de una menor de 15 años. Según la denuncia de la madre, domiciliada en el barrio Los Cedros de 25 de Mayo, su ex concubino con quien estuvo acompañada durante 14 años, habría proferido propuestas obscenas y manoseado sus partes íntimas desde hace dos años.

Según las averiguaciones con la misma adolescente, hace un año a la fecha en horas de la mañana el depravado la habría obligado a mantener relaciones sexuales cuando aún vivía en la misma casa.



Desde hace varios días el acusado estaba desaparecido y finalmente, por orden de la justicia, efectivos de civil de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 procedieron a su detención.



Se trata de un empleado público quien fue trasladado hasta la comisaría de 25 de Mayo donde permanece alojado a disposición del juez  por el delito contra la integridad sexual con acceso carnal en el que interviene la jueza de instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas