SEGUINOS

POLICIALES

Lo detuvieron luego de simular un “violento” robo y movilizar a la policía

El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle. Daniel D.O. (24) admitió haber hecho la falsa denuncia para quedarse con un celular que en realidad debía vender para un comercio obereño.

Efectivos de la comisaría 2da de Salto Encantado volvían de hacer asistencia a familias por el temporal cuando aproximadamente a las 20 se encontraron con el llamativo episodio protagonizado por un joven de 24 años, quien pidió auxilio luego de supuestamente sufrir un robo.
 
Daniel D.O. manifestó que momentos antes en la avenida 8 de Septiembre fue abordado por dos hombres que le sustrajeron un teléfono celular Samsung J7 nuevo y una billetera.
 
Los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y no localizaron a los supuestos autores. Sin muchos datos concretos, y pasadas las horas, los policías comenzaron a notar las contradicciones del falso damnificado que terminó admitiendo que nunca le robaron. En realidad este irresponsable joven simuló el ilícito para intentar quedarse con el teléfono el cual en realidad pertenece a un local obereño, para el que debía vender a un cliente en Aristóbulo.
 
Por la falsa denuncia fue detenido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas