SEGUINOS

POSADAS

Lo detuvieron por el robo de herramientas

La Policía esclareció el robo que el fin de semana se produjo en una obra en construcción ubicada en la intersección de la avenida Uruguay y calle Noruega, en Posadas. Por el hecho fue detenido un joven de 28 años que ya había comercializado gran parte de lo sustraído. El robo fue denunciado el lunes en la Seccional Tercera por Oscar Flores. Los investigadores no tardaron en establecer que las cosas ya habían sido vendidas o empeñadas por poco dinero en distintos lugares.

En la calle Yerbal al 4928, donde reside José K., se recuperó una amoladora una tabla de madera con patas metálicas y toma corriente y dos extensiones de cable, elementos que un joven había empeñado por 50 pesos.



En una herrería ubicada en Rademacher y Chubut, donde funciona un local de compraventa de usados, José Martín M. había adquirido un compresor, una máscara de soldar y una soldadora.



Con los datos aportados por los hombres, se estableció que las cosas habían sido comercializadas por Paul Adrián J. (28), quien fue detenido en Suecia y Rademacher, cuando salía de su casa. En su poder tenía electrodos, cortahierros y una pistola para pintar, elementos que intentaba vender.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas