SEGUINOS

POSADAS

Lo detuvieron por intentar abusar de una joven

Un olero de 26 años oriundo de Oberá fue detenido en la mañana de este martes por su presunta participación en los delitos de robo y abusos sexuales a una empleada doméstica de 18 años en General Alvear.  El acusado fue arrestado en medio de un operativo policial en el barrio  Villa Falck al oeste de la ciudad, donde además recuperaron un teléfono celular y algo de dinero robado a la víctima.  

El hecho ocurrió pasadas las 16.20 de este lunes,  cuando Liliana D.R. de 18 años empleada doméstica, caminaba por la ruta provincial  5 dirección Oberá hacia General Alvear y en proximidades al arroyo Guaviroba, fue interceptada por un sujeto masculino y joven, quien por medio de la fuerza y sin mediar palabras la tomó de los brazos y la obligó a ingresar a un yerbal, donde intentó someterla sexualmente, oportunidad en que se resistió con golpes y gritos, logrando el abusador escapar con su teléfono celular y 18 pesos.


 



Tras las primeras averiguaciones se pudo establecer la presunta identidad del sujeto y el domicilio. Fue esta mañana cuando efectivos de la Cria. De Alvear a cargo de su titular el Of. Ppal. De Benito, llegaron hasta las calles Río Colorado y Roque Sáenz Peña y sorprendieron al malviviente quien fue arrestado a disposición de la jueza en turno. En el mismo procedimiento los uniformados hallaron el teléfono celular y la suma de 14 pesos. Las actuaciones  caratuladas delito contra la integridad sexual y robo siguen su curso con intervención de la Dra. Gauchat jueza de instrucción Uno.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas