SEGUINOS

POSADAS

Lo hieren gravemente en un confuso enfrentamiento

Fue en la chacra 181 de Posadas, donde un jornalero de 65 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza propinado por un joven que lo increpaba, en una aparente discusión por deudas. El hombre mayor cayó al suelo desvanecido y su agresor se dio a la fuga, aunque ya está identificado y la policía lo busca. La víctima permanece internada con un grave traumatismo de cráneo

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de este miércoles, cuando Pedro Cordobés de 65 años estaba en la casa de un conocido, ubicada entre calles Fracrán y Alma Fuerte. Alli fue interceptado por un joven a quien conoce, originándose una discusión por aparentes deudas, ocasión en que recibió un golpe en la cabeza con un hierro o trozo de madera que lo dejó desvanecido.

El herido fue derivado de urgencia al hospital donde permanece internado con pronóstico reservado, mientras que el agresor escapó y es buscado por varias patrullas.

Se conoció la identidad del prófugo, un joven de unos 23 años residente en el Barrio San Isidro. Intervino la Seccional 12 de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas