SEGUINOS

POSADAS

Lo inauguraron en el 2004, lo abandonaron y ahora dicen que lo van a recuperar

Se trata del destacamento policial de Parada Leis que fue inaugurado en el 2004, con dineros del Estado, de la comunidad –mediante una colecta- y de empresas de la zona, pero ahora se encuentra totalmente abandonado y semi derruido. El comisario mayor Alcides Papaluka, a cargo de la Dirección de Tránsito de la Policía, dijo que será reactivado en razón del nuevo trazado de la ruta nacional 12, que revaloriza su ubicación. En declaraciones a /c6, que mostró la fotografía del estado actual del ex destacamento, el jefe policial puso de manifiesto que asimismo se pondrán en funciones otras dependencias de estas características que se habían desactivado y nuevas que se encuentran en construcción.

Tanto los que se ubican en la ruta nacional 14 como en la 12. Citó, como ejemplo, los ubicados en Cerro Azul, San Pedro y Santo Pipó.



Dijo carecer de información acerca de porqué algunos se desactivaron como fue el caso de Parada Leis.



 



Operativo Cataratas



 



Por otra parte, comentó que el último día registrado dio cuenta del ingreso de 85 vehículos, 1 casa rodante y 11 ómnibus, con un total aproximado de 789 personas. “No todos resultan registrados porque si viaja una caravana de varios autos, sólo unoi se detiene y registra”, comentó para explicar que las mediciones se efectúan en los tres ingresos a la Provincia desde el país: El Arco, Centinela y La Garita.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas