SEGUINOS

POSADAS

Lo sorprendieron robando en una escuela y quedó detenido

Personal de la Comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico de Puerto Iguazú lograron detener a una sujeto cuando intentaba sustraer elementos de una escuela. El procedimiento se concretó en horas de la madrugada del domingo cuando los uniformados tomaron conocimiento que en el edificio de la escuela Bilingüe Nº 2 del Barrio Las Leñas de Puerto Iguazú, se estaba perpetrando un ilícito. Los policías rodearon el establecimiento y pudieron sorprender a una persona que fue identificada como Fernando T. intentando llevarse elementos de la escuela.

Se observó además que vidrios de dos ventanas de la oficina de dirección y una puerta de chapa del sector de sanitarios se hallaban violentadas.

El detenido en averiguación del hecho, presentaba lesiones en sus brazos, que se habría ocasionad cuando rompió los vidrios para ingresar, asimismo se halló entre sus pertenecías un manojo de llaves con un rotulo que decía “Nivel Inicial”.

En el lugar personal de Policía Científica realizaron pericias, procediéndose al secuestro de trozos de vidrios, tres parrillas de hierros y dos cortinas. Por disposición del Magistrado interviniente al detenido se le notifico el motivo de detención y permanece alojado en dependencia policial a disposición de la justicia.

La directora del establecimiento, radico formal denuncia por el hecho, iniciándose actuaciones sumariales caratuladas preventivamente como “robo en grado de tentativa y daño”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas