SEGUINOS

POSADAS

Local clausurado: tenía 320 personas y estaba autorizado sólo a 95

Por exceso de público se procedió por segunda vez a la clausura preventiva del local ubicado en la avenida Costanera Nº 1.351, el domingo pasado, con intervención de los inspectores de la Dirección General de Control de la Municipalidad de Posadas. La clausura preventiva ocurrió por constatarse la presencia de 320 personas cuando la capacidad otorgada según la Dirección de Obras Privadas es de 95; este negocio y por idénticas razones también fue clausurado el 20 de diciembre pasado.

La clausura preventiva ocurrió por constatarse la presencia de 320 personas cuando la capacidad otorgada según la Dirección de Obras Privadas es de 95; este negocio y por idénticas razones también fue clausurado el 20 de diciembre pasado.




Además, ese organismo comunal labró 28 boletas de inspección en locales comerciales del centro de la ciudad y aledaños, durante el lapso entre el jueves 9 y domingo 12. La recorrida de los inspectores abarcó especialmente los boliches y bares con actividad nocturna, para constatar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, entre éstas, la 1914/06 o Código de Nocturnidad. Actividad a la que se sumó el cumplimiento de distintos oficios de variado mandamiento emanados del Tribunal Municipal de Faltas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas