SEGUINOS

POSADAS

Locro permite reparar incubadoras en Alem

Con motivo del festejo del 25 de Mayo, la Asociación Cooperadora del Hospital Samic de Alem, realizó el Locro del Bicentenario con el objetivo de recaudar fondos para arreglar 6 cunas y servo cunas del sector de Neonatología, que estaba inutilizadas por falta de mantenimiento y tenían sensores sin funcionamiento. Estiman que en 10 días más estarán reparadas las 6 incubadoras.

El presidente de la Cooperadora, Matías Sebely explicó que fue así que  “se pusieron a la venta 1.000 porciones de locro, que se vendían en tarjetas de a 2 porciones, a 5 pesos por porción lo que hacía 10 pesos las dos porciones”. Se logró de este modo recaudar prácticamente la totalidad de la inversión requerida, agregó el dirigente.



 



 



Los encargados de la cocina, quienes también integran la comisión, Raúl Fontela y Víctor Scholles comentaban que “en tal sentido se lograron la donación de más de 200 kilogramos de carne; más de 100 de verduras; más de 100 kilos de maíz entre otros elementos, así como también cedieron 10 ollas para realizar la cocción de los alimentos”.



 



 



Con una venta total de 855 porciones se obtuvo  un ingreso por 4.275 pesos, total al que descontando los gastos realizados por valor de 659 pesos –por compra de algunos elementos faltantes de las donaciones- da una ganancia de $3.616.



 



Los dirigentes de la Cooperadora dieron a conocer la nómina de donaciones, agradeciendo a personas y comercios que colaboraron: 5 Kg. de Mondongo Carnicería El Cencerro; 5 Kg. de Carne Surtida Supermercado Quiqui; 8 Kg. de Zapallo Frutería Avenida; 5 Kg. de mondongo Carnicería La Huella; 5 Kg. de Zanahoria, 5 Kg. de Cebolla Frutería Danyfru; 4 Kg. de zapallo, 3 kg de Zanahoria, 3 kg de Cebolla Frutería Marlene; 1 Kg. de Zapallo, 2 kg de Zanahoria, 1 Kg. de Cebolla Sra. Vanesa Lombardo; 3 kg de Zanahoria, 4 de Zapallo, 3 kg de Cebolla y 2 Kg. de Morrones Distribuidora Luis Paulo; 10 Kg. Carne Surtido Autoservicio Ariel; 10 kg de Sal Rosmery; 20 kg de Maíz Todo Suelto; 4,800 Kg. Surtido Carne Market Express; 10 cajas de Tomate al Natural Supermercado El Changuito; 5 Kg. de Carne Surtido El Pollo Loco; 10 kg Surtido de Carne La Posta Carniceria; 12 kg Carne Surtida Frigorífico Dana; 2, 800 Kg. de Chorizo El Super Pollo; 10,800 KG Carne Surtida Autoservicio MabeL; 1 Kg. de Sal Gruesa, 2 Paquetes de Pimienta negra, 2 Paquetes de Pimentón Dulce La Tere; Corralón Los Pinos 20 Kg. de Maíz, Cdor. Marcelo Zanazzo 50 Kg. de Maíz; Delcio Rivero 15 kg de Chorizo, Carnicería Krieger 10 kg de Chorizo Colorado, Aptm $300 pesos en carne, Cofra 10 Kg. de chorizo, 10 kg de Carne Surtida y 10 Kg de Mondongo; 20 Kg de Cebolla, 20 Kg de Zapallo, 20 Kg de Zanahoria, 15 Kg de Mandioca del Mercado Central De Misiones.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas