SEGUINOS

POSADAS

Lograron el récord de las 22 mil porciones de pizzas vendidas

La convocatoria al cuarto tramo de la avenida Costanera, de Posadas, para alcanzar esa marca resultó todo un éxito. El ritmo fue de 200 pizzas por hora. Comenzó hacia las 10 y para las 17 ya se llevaban vendidas el equivalente a 2.750 pizzas. La fila llegó a extenderse hasta los 500 metros en algunos momentos. La actividad estuvo organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines de la República Argentina (Appyce) y el Sindicado de Pizzeros de Misiones. Las porciones de pizza se vendieron a 15 pesos cada una mientras que los que preferieron la caja tuvieron que abonar 100 pesos. Todo lo recaudado será para donar a las fundaciones Amanecer, Creación y Pequeño Hogar.

“Nos quedan 45 pizzas por entregar para alcanzar el récord de 2.750. Estamos llegando al récord”, publicó hacia las 17 Appyce en su cuenta de la red social Twitter.

En el lugar: venderán 22 mil porciones de pizzas para recaudar fondos y donarlos a tres fundaciones

 

Además de la venta de pizzas también hubo diferentes shows artísticos.

La directora del instituto Pequeño Hogar, María Elena, subrayó que la donación será importante para seguir prestando servicios a los 56 alumnos que allí asisten. “Nuestra modalidad es de escuela primaria y a los adultos los insertamos laboralmente”, afirmó.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas