SEGUINOS

NACIONALES

Lombardi: “porque hay problemas de representatividad, tenemos que ampliar el diálogo a toda la sociedad”

“Siempre tenemos que pensar que podemos mejorar. Por eso tenemos que seguir profundizando el diálogo y escuchar claramente a todo el mundo. La Argentina tiene problemas de representatividad empresarial y sindical. Por eso hay que ampliar enormemente la superficie de contacto y poner el oído bien  fuerte”, definió el titular del Sistema de Medios Federal y de Contenido Público Hernán Lombardi, al preguntársele sobre la actual relación del presidente Mauricio Macri con la sociedad.

Lombardi habló con la prensa luego de la firma del convenio para la retrasmisión de 32 partidos del Mundial de Rusia 2018, señalando el agradecimiento expresado por los gobernadores de misiones y de Chaco, Hugo Passalacqua y Domingo Peppo, al tiempo que expresaba su agradecimiento a los mandatarios.

Dijo conocer “muy bien el Alto Uruguay” y no obstante a que consideraba que estaba “muy bien” que los chicos siguieran los aprtidos con relatores extranjeros, “nos interesa que más allá de las diferencias que podamos tener, nada pone en riesgo que estemos todos unidos por la celeste y blanca”.

Argentina con futuro

 

Y respecto del momento político de la Argentina, dijo que el país tiene “un gran futuro” y que de Mauricio Macri aprendió “a decir la verdad. Fui 8 años su ministro de Cultura cuando era jefe de la Ciudad de Buenos Aires. Y recuerdo que cuando asumió y recorrimos la ciudad que se inundaba, nos dijo se va a seguir inundando hasta que las obras estén hechas. Algo que no dice un político. Pero así fue, hoy la Ciudad casi no se inunda”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas