SEGUINOS

POSADAS

López Ricci puso a disposición la renuncia y se la aceptan

Lo señalaba el ministro de Gobierno Jorge Franco, al bajar del sexto piso donde dialogó con quien era el titular de la empresa Emsa. El ministro pidió cordura, diálogo e invitó a las personas que habían tomado la empresa a que se retiren a sus casas. Hubo celebraciones de parte de los lucifuercistas. La vicegobernadora Sandra Giménez todavía está dentro de la sede central, en el quinto piso donde se habría celebrado la reunión con López Ricci. Estaba también el ministro Coordinador Ricardo Escobar. Aplausos de la gente por la renuncia. La planta baja de la sede se encuentra inundada y sin luz, en los momentos de tensión se habrían puesto a funcionar mangueras contra incendios.

La solución del conflicto se registró unas 7 horas después de la toma de la sede central de la prestataria. Precisamente los trabajadores lucifuercistas habían pedido la renuncia de López Ricci para deponer su actitud.


 


Al informar de la renuncia, el ministro Franco dijo que López Ricci había decidido poner su renuncia a disposición del Gobernador Maurice Closs “en pos de la convivencia y en resguardo de la empresa a la que quiere mucho. Quiere contribuir a que regrese el diálogo y la convivencia”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas